Como nos ataviamos en en la fiesta de Navidad

Al emplear un disfraz poseemos el poder de transformarnos en algo o en alguien más. Un momento que nos proporciona placer y que nos hace embelezarnos de esa satisfacción maravillosa tan imprescindible para todos los los personas, sus familiares y amigos.

El disfraz en la Nochebuena posee orígenes europeas. floreció como una tradición hace centenas de siglos cuando las almas; para no ser reconocidas por los espíritus, llevaban disfraces el Día de Brujas y al emerger de sus viviendas podían llegar a desorientar a los espíritus.

Cuando hablamos de atuendos de Navidad recordamos a el legendario Papa Noel o también célebre Santa Claus, atuendo típico de las fiestas de terminación de año y que según narra una antigua fábula cristiana, personifica la estampa de San Nicolás , quien fue un nuncio de Asia Menor en el siglo IV, célebre por salvar marinos sorprendidos por tormentas, defender a los niños y, sobre todas las cosas, por suministrar espléndidos donativos a los infortunados.

Existe una extensa variedad de antifaces, mantos, maquillajes, toques curiosos que se utilizan para la creación de un disfraz insuperable y distintivo; que nos hacen ’mostrarnos rimbombantes y seductores, tratando de distraer a quien nos mira y imposibilitando que nos asemejen.

Santa Claus Baby by p4nc0np4n

Cada navidad puede ser un reto hallar el disfraz adecuado para el dia, siendo una iniciativa fabricarlo en la casa con el motivo favorito que se desee escenificar y así añadirle unas gotas de ensueño y hechizo a ese instante de festividad. Puedes desdoblar tu creatividad y crear disfraces originales que no sean comunes, mientras tu fortuna no se damnifica.

Para fabricar un disfraz debemos de conocer en la fábula del héroe que vas a representar, representar una tonada que lo identifique, frase o sonido personal. Un buen maquillaje da la gracia de de lograr pasar irreconocible entre la gente y que nadie lo reconozca, si se alcanza podrá haber alcanzado su pretensión. Asimismo pueden emplearse pelucas, cascos, o ornamentos que le den el toque particular. Y debes recordar que el atuendo que elijas para conmemorar tu Navidad manifestará notables características de tu temperamento.

Para completar el contexto debes además dedicarle unos momentos a tu hogar, alcanzar que luzca espeluznante para tu noche de Halloween, permitir que los quirópteros, las telarañas, los gatos negros y las calabacines penetren en la residencia. Con alegria y faena familiar puedes conquistar un ambiente misterioso y entretenido.

Si este año pretendes ser dueño de una de las conmemoraciones más universales: la Navidad, conciéntete llenar tu casa tanto de críos como mayores que se tornarán en fantasmas, brujas, calabazas, monstruos para causar un pánico entretenido. Disfrutarás un momento de efectivo ánimo navideño. Y como último consejo te aconsejo que no dejes de mostrar la mejor de las carcajadas, ese es el verdadero ánimo contagioso que caracteriza a la Navidad.

Republished by Blog Post Promoter

About the Author

UBH

No Comments

Comments are closed.