Con un moño atraes más de lo que te imaginas

Recientemente escuché a un chico decir que prefiere ver a las mujeres con el pelo recogido. Debo admitir que me sorprendió aquella expresión porque solía pensar que los hombres prefieren vernos con nuestra cabellera suelta. Pero nada que ver. A muchos les fascina vernos con moños porque esto les permite apreciar mejor el rostro con sus partes aledañas y este peinado es el ideal para ello.

Así es que si eres de las que te preocupas porque tienes una cita y no has ido a la peluquería, deja de hacerlo. Mejor sácale provecho a tu cara recogiéndote el cabello en un elegante moño, acompañado de un buen maquillaje.

Llevar el pelo recogido te proporciona comodidad, elegancia y te hace lucir diferente.  Además, hay una gran variedad de accesorios que te permiten embellecer tu peinado conforme a cada ocasión. Te aseguro que robarás muchas miradas.

Lo mejor del moño es su versatilidad, lo puedes llevar de lado, arriba o abajo, en fin, lo puedes colocar donde gustes, dependiendo de qué tan atrevida eres, adonde vayas y la impresión que quieras causar.

model-596925_1920

Si no tienes muy claro qué tipo de moño hacerte aquí te dejo algunas ideas:

  • De bailarina: Te peinas bien el pelo hacia atrás, puedes hacerte el diseño que gustes delante, y lo recoges a tu gusto a la altura de la nuca. Este es un peinado sencillo, pero a mi gusto no aporta mucha elegancia.
  • Donut: así como su nombre lo indica, este moño se caracteriza por parecer una dona. Aunque te lo puedes hacer donde gustes, considero que un poco más arriba del cuello, casi en el centro de la cabeza, es donde puede apreciarse mejor. Si tienes poco pelo lo puedes complementar con un postizo. Este tipo de moño me parece ideal para actividades formales como bodas.
  • Top knot: Este es un tipo de moño para las más atrevidas, pues dista un poco de los convencionales. Lo haces en lo más alto de la cabeza y enrollas el cabello a tu gusto. Si te sacas unos flequillos hacia delante te verás mucho mejor. Lo puedes llevar para un encuentro informal.
  • Retro: Este se puede hacer en el centro de la cabeza con un estilo casual y desenfadado.

Pueden existir muchas divergencias en cuanto a los nombres y forma de hacer este peinado, pero estos son algunos truquitos para que tú crees el tuyo acorde a tu estilo.  Nosotros sólo queremos incitarte a que inventes con tu pelo, a encuentres un tipo de moño u otro peinado con el que te sientas cómoda sin tener que llevar siempre el cabello suelto y perfecto, que tanto esfuerzo nos cuesta.

Este peinado nunca pasa de moda. Se usa desde la antigüedad y seguro permanecerá por mucho tiempo, así que no dejes de experimentar con él ¡Sal de la rutina! ¡Atrévete a cambiar de estilo!

Republished by Blog Post Promoter

About the Author

UBH

No Comments

Comments are closed.