Cristal templado: el protector de pantalla que vale la pena

La tecnología es cada vez más avanzada y los smartphones, aunque cada vez incluyan más herramientas y depuren sus característicos, también resultan más complejos y más finos, lo que hace que sean más frágiles. Los smartphones son aparatos que están constantemente en nuestras manos o en el bolsillo de nuestros pantalones, o incluso sueltos en el bolso, etc. y por muy cuidadoso que uno sea siempre existe la posibilidad que se te caiga de las manos. La primera reacción de cualquiera cuando esto sucede siempre es siempre la misma: la preocupación de saber si la pantalla se ha roto o no.

Es necesario entender que todos los aparatos son frágiles independientemente de la marca, modelo o precio. Teniendo en cuenta lo que cuesta reponer una pantalla en un smartphone, todo el cuidado es poco. Usar un protector de pantalla es algo esencial.

Al contrario de los protectores de pantalla de plástico, que son muy finos y sensibles, los protectores de vidrio evitan que el cristal de tu smartphone se rompa.  Las empresas que fabrican los cristales templados pretenden dar más resistencia y transparencia, para que tu teléfono quede protegido contra cualquier situación de riesgo. Este tipo de protector resiste 3 veces más que los de plástico.

cristal-templado-el-protector-de-pantalla-que-vale-la-pena-bigben-foto

Es importante que tu teléfono no tenga muchas marcas de uso. Los teléfonos son objetos que se desvalorizan rápidamente con los constantes lanzamientos de nuevos modelos. Si un día piensas vender tu smartphone, es importante que evites que sufra cualquier tipo de marca y que lo conserves en condiciones óptimas para poder hacer un buen negocio.

El objetivo principal de la protección de vidrio es evitar que la pantalla del teléfono se parta fácilmente. Sin embargo, esto no significa que la película sea eficaz en el 100% de los casos.

¿Por qué usar película de vidrio?

El vidrio sirve como recurso para proteger la pantalla del teléfono contra golpes y marcas. Por ejemplo, con un vidrio templado, la pantalla de tu aparato permanecerá mucho más protegida contra objetos puntiagudos y otros accidentes, por ejemplo, sufrir arañazos; una opción mucho más recomendable que si sólo estuviese cubierto con un material de plástico.

¿Cómo funciona un protector de vidrio?

La película de vidrio ha sido desarrollada para ser mucho más resistente que la película inicial de plástico. Hecha con vidrio templado, un material conocido por mantenerse entero cuando tiene algún impacto, evita que la película estalle cuando el aparato sufre cualquier tipo de caída.

Ventajas:

  • No deja ninguna marca de oleosidad ni de dedos sucios, manteniéndose siempre con un aspecto limpio.
  • La protección no impide el touch.
  • Fáciles de poner, ya que nunca nos quedarán pompas en un cristal templado; éste expulsa el aire de forma automática.
  • Pueden durar bastante tiempo.
  • Son resistentes a arañazos.

Republished by Blog Post Promoter

About the Author

UBH

No Comments

Comments are closed.