Curiosidades originales para el Día de San Valentín

Estamos acostumbrados a adornar nuestras casas para muchas ocasiones. En navidad, Hallowen, cumpleaños… Pero no tenemos hábito para hacerlo en fechas como el día de los enamorados, ya hay gente que comienza a hacerlo, pero aun no es común.

Creo que resultaría positivo empezar ya.

Es fácil, puede ser barato y resulta muy efectista. Sueña que llegas a tu casa después de un día fuera (trabajando, viajando, comprando… Lo que sea) y te encuentras este asombro. Te sube el ánimo y la alegría seguro.

Se puede arrancar previamente a entrar incluso. Con los aromas.

Los olores suscitan un montón de cosas, nos llevan a sitios amorosos, nos predisponen. Así que puede ser muy recomendable que desde la entrada de la calle, te de un aroma a rosas, césped, jabón de Marsella, colonia infantil… El que sea que te plazca a ti o sepas que le va encantar a tu amor. Un simple ambientador o una bolsita colgada de la manilla para abrir sería bastante.

Regala verde! by re-volver

Cuando entres, además el recibidor, puede tener un ramo de flores blancas o rojas, presidiendo la estancia, la llenará de luz y de paz y también puedes pender una ramita de muérdago, ¿por qué no?, da igual que pertenezca más a otras épocas, su significado es el mismo; hay que besarse al hallarse debajo.

Sería estético llenar la casa de flores, sino se puede con ramos, una sencilla flor en cada habitación bastará.

También resulta fantástico y agradable suspender notitas por todas partes. tarjetas, en las que ponga, desde un simple te amo a un gracias por… Aquí se pondría una situación, un momento, cualquier cosa que hayan hecho por ti o que haga de forma habitual tu pareja y que te ponga feliz:

“Gracias por amarme así”, “gracias porque siempre estás a mi lado”, “gracias por formar parte de mi vida”, “gracias por entenderme aun cuando no lo hago yo”… Las posibilidades son ilimitadas.

Otra cosa que puede ser bastante romántica es maquillarte los labios de rojo y besar en los espejos, para que al llegar y ver, el imagine tus labios y le inunden las ganas de besarlos. Los besos son maravillosos.

Velas aromáticas si hay posibilidad. Sobre todo por la noche, colmar una casa de velas da una intimidad fantástica a cualquier espacio (se ha de tener precaución si se poseen perros o gatos, pero nada más)

Y como final, pétalos de flores (naturales o de tela) decorando de la cama. Como en las películas. Tumbarse sobre ellas es fantástico.

En fin, cosas sencillas, que harán ese día más especial si cabe.

Muy feliz Día de los enamorados.

Republished by Blog Post Promoter

About the Author

UBH

No Comments

Comments are closed.