¿Dónde comprar carne online?

Si eres de esas personas a las que les gusta comprar carne online, hoy te vamos a dar algunas sugerencias acerca de cómo comprar carne por Internet para sacar el mayor rédito posible. Para efectuar la compra no es necesario salir de casa, tan solo precisamos  un ordenador con conexión a Internet además, claro está, de nuestra tarjeta de crédito.
En una carnicería online podemos encontrar productos de calidad a muy buenos precios, y hacer nuestro pedido desde cualquier ciudad de España. Incluso, aquellos que tienen un negocio pueden acceder a descuentos y promociones especiales.
Una de las tiendas de carne online que recomendamos es Villa María, cuyos productos frescos podemos adquirir, tanto por Internet o por teléfono, recibiendo nuestro pedido en nuestro domicilio o negocio en tan solo 24 horas, si vivimos en Madrid, o en 72 horas para aquellos que residen en el resto de España.
Villa María dispone de carniceros especializados, que preparan y envasan la carne para que llegue a destino en óptimas condiciones. Es preciso señalar que para evitar que se rompa la cadena de frío, la comida es envasada al vacío y trasladada en camiones refrigerados a  temperaturas que oscilan entre los 0º y los 4ºC.
Al estar los productos envasados al vacío, su fecha de caducidad ronda entre los 15 y los 30 días, sin necesidad de congelar los productos frescos.
Con referencia a la tienda online Villa María, podemos decir que se trata de un portal sumamente práctico, ya que en cada categoría podemos elegir el alimento que precisamos y, para tornarnos más fácil la compra, cada producto cuenta con un ficha que contiene toda la información acerca del mismo.

Imagen:

http://sinsalirdetucasa.blogspot.com.ar/

Republished by Blog Post Promoter

About the Author

UBH

No Comments

Comments are closed.