Festivales

Uno de los festivales de cine españoles más aclamados es el que se organiza en Sitges en el mes de octubre donde tienen cabida títulosfantásticos, de terror y ciencia ficción. Además de albergar el terror en sus salas y conceder una serie de masterclass para los aficionados y entendidos del género una de las cosas que diferencia a este festival del resto es la Zombie Walk. Puede que se trate de un adelanto de Halloween pero más bien se trata de un conglomerado de muertos vivientes que inundan la ciudad aterrorizando a sus vecinos.

Este año la Zombie Walk tuvo lugar el pasado sábado 9 de octubre a las 20:30 donde una cantidad de muertos vivientes salían de sus respectivas tumbas hacia el edificio de Miramar para recorrer el pueblo en busca de carne fresca. Muchos consiguieron plazas limitadas para conseguir su maquillaje y atrezzo para la caminata.

Tras devorar unos cuantos humanos y succionar sus cerebros los zombies se fueron de fiesta a la playa antes de volver a la tumba para disfrutar de una maratón zombie en el Cine Retiro a eso de la 1 de la madrugada. Berto y su sitcom Zombies estuvieron allí para despedir el cotarro que organizaron estos “come cerebros” antes de volver a dormir hasta el año siguiente.

La Zombie Walk se trata de una iniciativa interesante y divertida que anima a los fans del género de terror a acercarse a un acontecimiento cultural que tiene lugar en esta ciudad costera barcelonesa.

Si tu pasión es la de comer cerebros humanos y caminar como si hubieses bebido más de la cuenta no dudes en asistir a la cita del año que viene de la Zombie Walk. Ve preparando tu mejor gala para salir de la tumba, será una noche interesante.

No Comments