Gestiona la política de RRHH en la empresa pública de forma eficaz

artículo grupo castilla RRHH

A menudo, el sector público se enfrenta a retos y problemas diferentes de los que deben afrontar las empresas privadas. No es de extrañar, ya que sus especiales características (grandes plantillas de trabajadores, diferentes rangos estratificados de personal, actualizaciones constantes en función de los cambios legislativos y normativos…) dibujan un esquema de funcionamiento que,  frecuentemente, difiere del de las empresas privadas. Por ello, el sector público requiere también una política de recursos humanos específica y unas herramientas para gestionarla adaptadas también a estas necesidades concretas.

En este sentido, empresas especializadas en ofrecer soluciones para el sector público, como Grupo Castilla, pueden ser la solución. Con el fin de afrontar con garantías de éxito el nuevo modelo de gestión pública de los Recursos Humanos, Grupo Castilla pone a disposición de las administraciones una solución integral de gestión, que suma a la herramienta de software, los servicios de asesoría y consultoría más completos para la gestión de los RRHH. Toma nota si estás buscando una forma de organizar la política de personal de tu empresa u organismo público:

-. ¿Cuáles son las ventajas de este sistema de RRHH?

Las ventajas del sistema que propone Grupo Castilla son varias. Por ejemplo, uno de sus puntos fuertes es la posibilidad de integrarse con las soluciones de gestión ya disponibles en la administración pública. Además, pude adaptarse a los cambios normativos y legislativos a los que debe hacer frente cualquier organismo público. Una metodología altamente innovadora y eficiente es otro de los puntos a tener en cuenta de este sistema.

-. ¿Permite gestionar el cuadro de mandos?

El cuadro de mandos es una de las herramientas a tener en cuenta en la gestión de los Recursos Humanos de cualquier empresa o corporación, ya sea de carácter público o privado. En este caso, Grupo Castilla propone un sistema de Indicadores que permite de forma sencilla, rápida e intuitiva medir el grado de avance de la entidad para la consecución de sus objetivos en materia de recursos humanos.

-. ¿Puede integrar el Estatuto del Trabajador Público?

El sistema que propone Grupo Castilla aporta la solución definitiva para la aplicación del Estatuto Básico del Empleado Público, garantizando una metodología altamente innovadora y eficiente.

Republished by Blog Post Promoter

About the Author

UBH

No Comments

Comments are closed.