Las mejores empresas donde buscar trabajo

Con el nuevo año llega el momento de hacer balance de nuestra trayectoria laboral y de proponernos mejores metas. Encontrar un trabajo, para los desempleados, o conseguir un puesto mejor, copan la mayor parte de los deseos de prosperidad. Os presentamos una lista con las cinco mejores opciones que debes tener en cuenta si buscas una empresa que aúne un crecimiento constante con las mejores condiciones laborales para sus empleados.

Cyberclick: Este grupo de empresas catalanas de publicidad online y marketing directo ha sido galardonada con el premio al mejor lugar para trabajar en España este año 2014, quedándose a las puertas –tercer lugar- el año anterior. Con sede en Barcelona, Madrid y Bogotá, para su director, David Tomás, la clave de su éxito es considerar a cada persona como un igual y terminar con las estructuras jerarquizadas.  El grupo Cyberclick está formado por cinco empresas (Clacktion, Coregistros, Digital Response, InboundCycle y LeadDirecto), todas de pequeño tamaño, por lo que cada empleado puede influir en el proceso de decisiones y sentirla como suya.

Packlink: La comparadora de mensajería se ha convertido en una de las starups españolas con mayor expansión internacional –ya operan en México, Francia, Italia, Alemania y Polonia- y en la que más empleados está contratando. Especialmente si deseas una carrera en Europa o Latinoamerica, donde se están ofertando la mayor parte de los nuevos empleos, es una gran oportunidad de formar parte de un equipo joven con ganas de comerse el mundo –y consiguiéndolo-.

ING Direct: Fue elegida la mejor empresa para trabajar en España el pasado año y este año continúa en puestos de cabeza. El banco neerlandés ha transformado el modo de entender la banca a la vez que transformaba la relación con sus empleados. En un sector con tan mala prensa como el bancario, los de ING han conseguido mantener su atractivo mimando a clientes y empleados y logrando repetir año tras año un puesto en el top 5 de mejores lugares para ejercer tu profesión.

mejores empresas donde trabajar

Trovit: Esta empresa catalana de anuncios online ha sido absorbida hace poco por la japonesa Next por 80 millones de euros y ocupa el top 3 en la lista de Great Workplaces. Como en el caso de Packlink, aúnan grandes perspectivas de crecimiento con condiciones laborales inmejorables. Toda una opción a tener en cuenta.

Google: Mucho se ha escrito sobre ellos y es que aunque pasen los años siguen siendo los mejores empleadores que se puede tener a nivel mundial. Las oficinas de Silycon Valley del gigante de Internet son el sueño despierto de cualquier aficionado a la tecnología. Gimnasio, peluquería, sala de juegos con videoconsolas y billares, restaurantes, cafeterías, consulta médica y todo lo que puedas imaginar durante tus horas de trabajo. La fórmula contraria a la que estamos acostumbrados, la presión por hacer el trabajo bien hecho te la pones tú mismo si quieres seguir siendo empleado del mejor lugar de trabajo del mundo. No pierdes nada por intentarlo pero todo el mundo quiere ir allí y solo cogen a los mejores. ¡Suerte!

Republished by Blog Post Promoter

About the Author

UBH

No Comments

Comments are closed.