Regalos interesantes para los invitados a una boda

Organizar una enlace matrimonial implica un sinfín de detalles de los que muchas veces no somos conscientes, salvo por el estrés de los novios durante las semanas previas al gran día. Uno de estos elementos a tener en cuenta son los regalos para los invitados a la boda. Por eso, tanto si estáis organizando vuestro enlace, como si ayudáis a los contrayentes, en este artículo queremos daros algunas ideas para proporcionar bonitos detalles a familiares y amigos:

Boda regalos para boda

-. Botellines para combinados: una tendencia en boga actualmente es la que consiste en regalar botellines de refresco y pequeñas botellas de licor para que cada invitado pueda prepararse su propio combinado, ya sea en el banquete o en cualquier otro momento en su casa. Es un regalo original que los novios pueden preparar ellos mismos, basta con comprar las bebidas y personalizar el regalo con una etiqueta a juego con las invitaciones de boda.

 

-. Velas: una vela es siempre un bonito detalle, ya que es útil (para crear ambiente, para momentos de relax, cuando se va la luz…) y, al mismo tiempo, puedo usarse como objeto decorativo. Una idea para que el regalo sea más económico es comprarlas al por mayor y envolverlas en casa. Se puede usar papel de celofán y etiquetas personalizadas con los nombres de los novios y los detalles decorativos de las invitaciones.

 

-. Jabones artesanales: los jabones artesanales son un perfecto detalle para invitados a bodas y fiestas. Existe una gran variedad de productos con diferentes olores y texturas y, en la mayoría de los casos, se trata de productos no muy caros que pueden comprarse al por mayor o en grandes lotes.

 

-. Botellas de licor: una botella de Limoncello, Ratafía, Orujo… es una buena forma de agradecer a los asistentes a una boda su presencia y de darles un motivo para brindar por los novios. En el mercado puedes encontrar bonitas botellas de cristal con formas elegantes y diferentes por precios muy competitivos que no encarecen excesivamente el presupuesto de la boda.

 

-. Una pashmina y una corbata: un regalo diferente consiste en obsequiar a las damas con una pashmina y a los caballeros con una corbata. Se trata de una forma original de agradecer la asistencia a la boda y vestir a la vez. Puedes comprar diferentes modelos para asegurarte de que luego tu familia y amigos no coincidan vestidos igual.

 

-. Botes de mermelada o conserva: cada vez es más habitual que en bodas y enlaces los novios opten por un regalo gastronómico. Más todavía si se trata de productos artesanales y típicos de la zona donde se realiza la boda o de donde son los contrayentes. Productos como mermeladas, conservas de fruta (o incluso de pescado), chocolates, miel, galletas u otros dulces… son perfectos, ya que tienen largas fechas de caducidad y no requieren frío. También se pueden crear mini lotes, envolviendo varios productos con papel de celofán o poniéndolos en una caja y personalizándolos con etiquetas o adhesivos a conjunto con los motivos decorativos de la boda.

Republished by Blog Post Promoter

About the Author

UBH

No Comments

Comments are closed.