Regalos para sorprender a mamá

Si estás buscando los mejores regalos día de la madre para agasajar al ser más importante de tu vida, es mejor que lo vayas preparando con tiempo para que no te tome desprevenido.
A qué mujer no le gustaría recibir un set de pinzas para depilar Tweezerman, de calidad y con diseños exclusivos. Se puede optar por el conjunto de pinzas con espejito o, si realmente la queremos impresionar, las pinzas slant de edición especial con cristales Swarovski. En fin, mucho glamour y belleza aunados en un solo producto.
Otra buena idea, para las mamás que viven pendientes del cuidado personal, es regalar un Kit de manicura Zwilling, que contiene una tijera combinada para uñas y pieles, una lima de zafiro y pinzas de punta diagonal. Resulta muy práctico para llevarlo consigo en el bolso, el neceser o para cuando va de viaje. Así, mamá lucirá perfecta en todo momento.
En tanto que si buscamos algo que le haga recordar a mamá cuanto la amamos, qué mejor que regalarle un paraguas con forma de corazón, en color rojo intenso. Además de ser un obsequio diferente y original, es muy resistente y protege de las radiaciones UV solares. Este paraguas de diseño sorprendente es ideal para las mamás románticas y originales. No caben dudas de que le gustará ya que es un objeto muy femenino y por demás práctico. Al mismo tiempo, su forma de corazón brinda mayor protección que la redonda habitual, y su color rojo es intenso es perfecto para darle un toque de alegría a los días de lluvia. En fin, se trata de un regalo  único, como ella.

Imagen:

http://descargaonlinegratis.com/up/mujerconrosa.jpg

Republished by Blog Post Promoter

About the Author

UBH

No Comments

Comments are closed.