Remica, instaladora de obra nueva

Remica, empresa líder en eficiencia energética, se destaca por contar con un equipo humano que le permite ocuparse de realizar la totalidad de los proyectos que participan en una obra. Asimismo, como instaladora de obra nueva, posee un servicio profesional orientado a brindar una calidad centrada en la satisfacción del cliente de acuerdo a sus necesidades.
Sus programas informáticos de avanzada posibilitan efectuar cálculos y diseño basados tanto en el confort como en la seguridad, consiguiendo de ese modo una instalación de éxito con todos los condicionantes que se necesitan y siempre teniendo en cuenta la demanda del cliente.
Al mismo tiempo, en la instalación de obra nueva, posee un papel importante el proceso de planificación, para lo cual se organizan los materiales y recursos para el cliente, además de la legalización con la ejecución de proyectos y certificados ante los organismos competentes.
Todo ello se completa con la labor de profesionales de primer nivel, supervisados por expertos para, así, cumplir los objetivos con absoluta profesionalidad.
De este modo, Remica se ocupa de la gestión y explotación de las instalaciones comunes, en tanto que el cliente solamente deberá pagar el confort en base al consumo marcado en los contadores. Y todo bajo un mínimo impacto ambiental, instalaciones de calidad y una garantía de vida útil más larga.

Imagen:

http://remica-energia.blogspot.com.ar

Republished by Blog Post Promoter

About the Author

UBH

No Comments

Comments are closed.