Tips para decorar el dormitorio

Al momento de decorar un dormitorio se debe tener en cuenta las medidas del cuarto, ya que no es lo mismo decorar un dormitorio pequeño que uno más espacioso.

Si el dormitorio es pequeño, no es recomendable poner muchos muebles sino, lo más factible, es que vamos a andar chocando con ellos y, al fin y al cabo ninguno será útil.

El cabecero de la cama es conveniente que sea bajo, sino es recomendable prescindir de él. La mesa de luz, se puede sustituir por un esquinero en la pared. Las lámparas pueden ser colgantes, así no roban lugar y quedan por demás atractivas.

Otra posibilidad pintar las paredes de distinto color, por ejemplo, puede pintarse una de color blanco y la que posee la ventana de beige u otro dentro de la misma tonalidad.

Asimismo, se puede sacar y sustituir todo aquello que sea prescindible, no se aconseja guardar objetos como periódicos y revistas, porque ocupan mucho espacio. Tiene que ser un cuarto cómodo, pero esto no quiere decir que no sea personalizado, siempre tiene que tener la impronta de sus moradores.

About the Author

UBH

No Comments

Comments are closed.