Búscate un buen aliado

aliado para tu cabello

No se debe confundir la oportunidad con oportunismo. Es en esta disyuntiva donde muchas empresas intentan sacar tajada a costa de los consumidores. El temor por la perdida de pelo es un miedo muy común entre los hombres (y también entre las mujeres), a medida que avanzan los años este se acrecienta, convirtiendo este temor en el motor de negocio de muchas empresas sin escrúpulos que ofertan servicios de calidad muy pobre, pero que se nutren de este miedo para convencer a los futuros clientes a base de promesas infundadas con precios imposibles (totalmente fuera de mercado), prometiendo el cielo cuando a duras penas podrían acceder al infierno.

Por lo tanto, todo cliente, todo consumidor, debe hacer un ejercicio de responsabilidad, comprobar y analizar el historial de cada empresa a la que le vaya otorgar la potestad de abanderar sus sueños, máxime si con esta actividad se puede poner en riesgo su salud, como es el caso de los implantes capilares. Una mala praxis puede, a base de instalaciones deficitarias o personal poco cualificado, desembocar en un sin fin de problemas que de agravarse podrían poner en serias complicaciones su estado, tanto de salud como económico.

Ante esto el mejor antídoto es prevenir. Prevenir tomado la opción más sensata y razonada, decidiéndose por alternativas con atributos y cualidades altamente contrastables. Con los sueños no se juega y menos si eso implica poner en jaque a nuestra salud. Esto lo saben muy bien en Capilae, centro especializado en los problemas capilares, y por esto no dejan nada a manos del azar. Su principal activo es un equipo alta mente cualificado, liderado por el Dr. Juan Ruiz (referente indiscutible del tratamiento quirúrgico de los problemas capilares), con unas instalaciones al más alto nivel y con el dominio de las técnicas más innovadoras del sector, como por ejemplo la cirugía capilar FUSS o FUE.

No se puede volver a hacer crecer el pelo que haya sido victima de la alopecia abandonando su lugar para siempre, no existe ninguna medicación con estas propiedades, pero con un buen aliado, un asesor que se preocupe de nosotros por encima de los intereses puramente económicos, se puede tratar de paliar los efectos de la tan temida alopecia, y sin lugar a duda, Capilae es el auténtico embajador de los sueños capilares: confianza, experiencia e innovación. Con el pelo no se juega.

About the Author

UBH

No Comments

Comments are closed.