Todo los que quieres saber acerca de la ofimática para tu labor administrativa

En la actualidad, Word, Excel, Access y Power Point de Microsoft son las herramientas ofimáticas más conocidas y empleadas en el ámbtio laboral. De este modo, no puedes dejar pasar la posbilidad de dominar estos programas a través del curso de ofimática de Deusto Formación, el cual te permitirá mejorar tu currículum y tus expectativas profesionales.

Con el curso de ofimática sabrás como realizar tareas administrativas de dependencias y empresas con eficiencia, perfeccionar y aumentar tus conocimientos para ser un especialista en ofimática.

El curso ha sido organizado en base a unidades temáticas, que permiten su realización a personas que poseen objetivos diferentes. Los intereses específicos del alumno le llevarán a profundizar más en unos temas u otros.

formación a distancia

Deusto Formación elaboró el curso de ofimática concretamente para profesionales que necesitan emplear dichas herramientas: administrativos, técnicos, gerentes, y, en general, cualquier trabajador que requiera utilizar un ordenador. También, el curso está dirigido a profesionales que saben emplear estas herramientas y quieren profundizar sus conocimientos para dominar su uso, y cualquier persona que desee mejorar profesionalmente con la certificación oficial de Microsoft MCAS.

El modelo educativo de Deusto Formación posee como objetivo la adquisición de conocimientos y, sobre todo, su puesta en práctica en el mundo laboral. Se adecúa perfectamente a las situaciones y facultades de cada estudiante.

El campus en línea será tu apoyo complementario, con acceso a la biblioteca, agenda de estudios, etc.; márcate tus propios objetivos e irás progresando de manera efectiva; dispondrás del apoyo y control del guía personal. Al completar cada módulo, harás una prueba de evaluación a través del campus online, para verificar tus avances, y al aprobar cada una de las pruebas recibirás un certificado de Deusto Formación, respaldado por Microsoft IT Academy.

Republished by Blog Post Promoter

About the Author

UBH

No Comments

Comments are closed.