Tratamientos estéticos más novedosos de 2018

Seguro que alguna vez has pensado en hacerte algún tipo de tratamiento estético para mejorar un problema o defecto que no te acaba de convencer del  todo: manchas en la piel, arrugas, poco pecho, corrección de cicatrices…

El año pasado el interés por la cirugía plástica ha seguido aumentando en cuanto a interés y demanda. En este 2018 la tendencia sigue en alza. Atenta a los tratamientos estéticos en tendencia para este año y toma nota de sus características.

  • Abdominoplastia

Es uno de los tratamientos estéticos que más demanda tiene entre el público más joven de muchos centros de cirugía plástica en Málaga y en  otras ciudades costeras, sobre todo, aunque también en mujeres después de haber dado a luz o personas  que han tenido sobrepeso alguna vez en su vida.

¿En qué consiste la abdominoplastia? Se trata de  un tratamiento estético en la que se extirpa el exceso de piel y de grasa abdominal. De esta forma, se corrige la flacidez muscular y se consigue un abdomen más plano que antes.

  • Otoplastia

¿Tienes las orejas grandes? Este es tu tratamiento estético ideal. Es una operación de otoplastia, la cual hace que luzcas unas orejas perfectas, con el tamaño que deseas.

  • Labios

En la actualidad, los labios carnosos están de moda. Muchas famosas presumen de labios en sus redes sociales y esto ha causado que muchas jóvenes deseen realizarse un aumento de labios con cirugía estética.

Hay que tener en cuenta que se debe realizar de forma muy sutil, atendiendo a la simetría del resto de la cara y de su forma en general.

  • Rinoplastia

Mejorar la apariencia de la nariz es otra de las operaciones estéticas que cada vez más personas se hacen. A la hora de realizar este tipo de cirugía estética, al igual que ocurre con la rinoplastia, se debe prestar especial atención ya que la forma de la nariz tiene que ver mucho con la personalidad y con la forma del rostro.

  • Corrección de cicatrices

Las marcas en el cuerpo pueden formarse por alguna infección, lesión o debido a un estiramiento de la piel. Cada cicatriz es distinta y requiere una atención distinta y se puede tratar con cirugía estética. Además, para tratar este tipo de heridas en la piel, un consejo es aplicarnos aceite corporales naturales. En el mercado hay muchas tiendas online como Naturhome, por ejemplo, que tienen productos de este tipo que ayudan a corregir las cicatrices: aceite de almendras o aceite de rosa mosqueta.

 

tratamiento de estetica

Republished by Blog Post Promoter

About the Author

UBH

No Comments

Comments are closed.