Impacta a tus clientes con un paraguas con logo

Paraguas con Logo

Otoño, un cambio de escenario en todos los sentidos. Es la estación del retorno a la rutina, del adiós a la playa y a los días de calor sofocante y del regreso de las chaquetas y de los complementos para combatir el fresco que llega. Y sobre todo, nos adentramos en una de las épocas con más lluvias del año, lo que hace que prácticamente todos llevemos con nosotros un paraguas para que el chaparrón no nos pille desprevenidos.

Por esa razón, a la hora de pensar un producto que utilizar como regalo promocional: ¿qué mejor que un artículo sumamente útil y socorrido como un paraguas?

Los paraguas: un lienzo en blanco para las marcas

 

Las empresas siempre están buscando los mejores regalos publicitarios, es decir, aquellos que les ayuden a exhibir su marca de una forma efectiva sin transgredir la identidad corporativa propia. Los paraguas son artículos ideales por muchas razones, y uno de ellos es la neutralidad de la que hacen gala y que puede ser empleada por cualquier marca.

Cuestionar la utilidad de este objeto está fuera de toda norma, de modo que puedes emplear un paraguas con el logo de tu empresa como regalo sin temor alguno. Después ya corresponde a cada marca decidir de qué manera mostrará su logotipo y qué tipo de personalización escogerá para su obsequio.

El mejor complemento contra la lluvia

 

Otra de las características de las que hace gala este útil artículo es su versatilidad. Existen muchos tipos de paraguas: los plegables y los automáticos son los más conocidos, pero también existen otras modalidades, como los paraguas golf (más grandes y que resultan perfectos para mostrar logos de forma clara y visible). La elección del tipo de paraguas que regalarás a tus clientes o potenciales leads dependerá de tus necesidades y del estilo propio de la empresa, algo que querrás plasmar de la forma más fidedigna posible.

 

A la hora de personalizar este regalo existen modelos para hombres, mujeres y también de tipo unisex, muy prácticos si la audiencia a la que te diriges corresponde a un público mixto. También existen modelos más pequeños para niños, con colores más llamativos, así como mangos de diferentes materiales (madera, plástico o aluminio). La calidad y el diseño también variará según las preferencias y el presupuesto que se quiera invertir, pero las posibilidades son muy variadas para alcanzar a todo tipo de público.

Un complemento viral

Los mejores regalos promocionales son aquellos que se pueden exhibir de forma natural y que son llevados por sus dueños a diferentes lugares, preferentemente públicos, ya que así el alcance de tu marca se multiplicará. No es necesario que el tamaño del logotipo sea enorme y muy llamativo (piensa que, dependiendo del público y del contexto, esto puede resultar contraproducente); simplemente algo lo suficientemente visible para que no pase desapercibido pero que tampoco resulte muy descarado servirá a cada uno de los actores para cumplir sus objetivos.

Si eliges un paraguas como regalo promocional, tu marca pronto estará recorriendo las calles de las ciudades en cualquier día lluvioso y a la vista de cualquiera.

Republished by Blog Post Promoter

About the Author

UBH

No Comments

Comments are closed.