Peinados ideales para utilizar la plancha alisadora

El pelo es una de las características de nuestro físico que más nos gusta. Tenerlo siempre perfecto ya sea para el día a día o para acudir a algún tipo de fiesta es una tarea que requiere su tiempo. Por semana, digamos que nos solemos hacer peinados más fáciles y cómodos que nos hagan la rutina un poco más llevadera sin embargo, cuando se trata del fin de semana en el que salimos mucho más, los peinados tienen que ser mucho más elaborados.
Alisar el pelo siempre es un acierto. Sin embargo, existen múltiples opciones a la hora de utilizar una plancha. Con ella podemos realizar diferentes peinados acordes a cada ocasión y que, sin duda, nos harán sentirnos muy elegantes.

plancha-alisadora

Lo primero que necesitamos para realizar todos estos peinados es, obviamente, una buena plancha alisadora que nos permita realizar varias tareas con la misma. Tras conseguir la plancha debemos de armarnos de paciencia para conseguir peinados como los siguientes:

Ondas sueltas

También se conocen como ondas suaves ya que la intención de este tipo de peinado es que quede lo más natural posible. Es un peinado sencillo perfecto para los planes con amigos. Solo necesitamos una buena plancha alisadora y, como no, nuestras manos.

Debemos de poner nuestra plancha en posición vertical, observad siempre que el cable quede para arriba, tras este paso enroscamos nuestro pelo en la plancha hacia atrás y la deslizamos hacia abajo y ¡listo! Lo más importante es que los mechones de pelo deben de tener más o menos la misma medida.

Coleta muy lisa

Es el tipo de peinado que eligen muchas celebrities para sus fiestas. Aunque se trate de una coleta el toque de sofisticación te lo dará la plancha dejándola extralisa. Lo primero que debemos hacer es desenredar bien nuestro cabello, tras este paso lo alisaremos.

Una vez tenemos nuestro pelo liso comenzamos a realizar la coleta. Podéis elegir entre una coleta baja con raya en medio o una coleta alta, dependerá de vuestros gustos y necesidades. Con la coleta ya hecha si vemos que no ha quedado todo lo lisa que queríamos podemos pasarle la plancha a la misma y verás cómo se convierte en una coleta extralisa.

pelo-liso-plancha

Ondas al agua

Se trata del look vintage por excelencia. Con este peinado podemos salir de fiesta o ir a algún evento. Se trata de un peinado muy elaborado que nos llevará sin duda más tiempo que los anteriores.

Comenzaremos con el mismo proceso que para las ondas sueltas, eso sí, primero debemos dividir nuestro cabello en varias secciones ya que de esta forma facilitaremos nuestro trabajo. Iremos rizando sección a sección y, cuando acabemos una debemos abrir las ondas con la ayuda de un peine de púas anchas esto nos ayudará a conseguir ese toque vintage tan característico de este peinado.

ondas al agua

No olvidéis que a la hora de utilizar una plancha ya sea para realizar estos peinados u otros debemos de utilizar un protector térmico para que nuestro pelo no se dañe y, si queréis que os duré el peinado mucho más tiempo podéis utilizar un poco de laca para fijarlo.

Republished by Blog Post Promoter

About the Author

UBH

No Comments

Comments are closed.