El lobo de Wall Street, la película en donde DiCaprio mereció un Oscar

Leonardo DiCaprio es una celebridad de Hollywood que no merece ningún tipo de presentación, su currículum habla por sí solo, apareciendo en películas que han quedado para la historia, como This Boy’s Life, Titanic, Atrápame Si puedes, Diamante de sangre o El aviador. Pero se podría decir que es un actor que aún carece de algo, un Oscar al mejor actor, es realmente llamativo como aún no ha alzado una estatuilla. ¿Por qué?, es una pregunta que todos nos hacemos, a pesar de que es solamente un trozo de metal, DiCaprio ha hecho méritos más que suficientes para tener uno de los galardones más preciados en el mundo actoral.

el-lobo-de-wall-street

En Estados Unidos el tema se trata como “la maldición de DiCaprio”, y El lobo de Wall Street significó una nueva esperanza para el actor de poder ganar un Oscar, ya que después de Titanic, este sería el año en que llegaba con mayores oportunidades. Pero nuevamente la maldición se hizo presente en la edición número 86 de la entrega de las estatuillas. Pero a pesar de ello, todos sabemos que el papel de DiCaprio interpretando a Jordan Belfort en El lobo de Wall Street, mereció un Oscar.

el-lobo-de-wall-street-2

A pesar de todo lo ocurrido, puedes entrar en EstrenosDTL y ver tú mismo que esta película dirigida por el gran Martin Scorsese mereció mucho más. Basada en hechos reales, El lobo de Wall Street se centra en la historia de un corredor de bolsa que en los años 80 perseguía el sueño americano, y que pronto se dio cuenta de que lo más importante en este sector no era hacer ganar a sus clientes, sino llevarse una buena comisión.

el-lobo-de-wall-street-3

Belfort funda su propia compañía, que rápidamente se convierte en una máquina de hacer dinero a costa de traficar con bonos basura y de estafar a inversores. También junto con las ganancias, Jordan Belfort incrementa sus adicciones, y termina por suministrar a su cuerpo cualquier tipo de droga. Caprichos, prostitutas, lujos y excesos son en resumen la vida de alguien que vio como el éxito le llegó rápidamente, y de igual forma se le fugó. Es una película muy recomendable para ver, y que seguramente no te aburrirá en los 180 minutos de duración.

Republished by Blog Post Promoter

About the Author

UBH

No Comments

Comments are closed.