El mejor momento del recreo

Para toda madre o padre, la educación de su hijo es fundamental, así como la alimentación del mismo. Ya han comenzado las clases de Primaria y Secundaria en España y es un momento en el que millones de padres sufren una preocupación común relativa a las comidas y bebidas que nuestros hijos ingieren en los recreos y cafeterías de los colegios e institutos. Un problema que tiene un claro origen en el estado de los alimentos que los jóvenes traen de casa, y que tiene una solución de éxito gracias a la aparición de los porta meriendas.

Recreo

 

Las prisas y el estrés adulto, relacionado con el poco tiempo que tiene cada uno por la mañana para llegar al entorno laboral, suelen afectar enormemente en la preparación matinal del aperitivo o bocata que más tarde se llevará nuestro hijo. Aún sabiendo lo importante que es que nuestros pequeños se alimenten con lo que les hemos preparado, muchas veces ocurre, ya sea por la baja calidad de materiales de envoltura o del aplastamiento que sufren los alimentos en las mochilas, que el sándwich perfecto de hace 4 horas se ha convertido en una masa indescriptible y reblandecida, algo que tiene un efecto negativo en los niños y jóvenes, que se ven obligados a picotear alimentos y chucherías de una calidad nutritiva casi nula, o lo que es peor, que llegan a ni alimentarse, algo que especialmente preocupa a miles de padres que saben lo importante que es (en materias de crecimiento y salud) comer bien en jornadas de estudio tan largas como las relativas a la educación primaria y secundaria.

 

Existe una solución muy recomendable para todos aquellos preocupados por la alimentación de su infante conocida como los porta meriendas, una serie de maletines, cantimploras y otros recipientes que permiten portar cualquier comida y bebida de la manera más cómoda y manteniendo a su vez las mejores condiciones térmicas, así como asegurando una total resistencia a golpes y movimientos bruscos, ofreciendo tras su apertura un sándwich o bocata en perfecto estado de forma y sabor. Por si fuera poco, el mercado online se ha hecho eco de la necesidad de estos productos y ha apostado por darle un matiz mucho más juvenil a sus creaciones, dando como resultado unos artículos con la estética de las películas o deportistas favoritos de nuestros hijos, lo que sin duda les convertirá en la envidia de los recreos. Los mejores porta meriendas pueden adquirirse porprecios menores a 20 euros y cuentan con los mejores materiales térmicos en sus mochilas, fiambreras o botellas de aluminio; todo pensado para que nuestros hijos estén esperando impaciente la hora del recreo para disfrutar de una alimentación casera, hecha con amor y calidad.

 

Gracias a los múltiples porta meriendas que se pueden encontrar hoy en la web, podrás irte a trabajar tranquilo sabiendo que tu pequeño va a comer con gusto todo lo que se ha preparado en casa, además de estar seguro de que tendrán la mayor de las alegrías al aparecer delante de sus amigos con la cantimplora de su equipo favorito o la mochila térmica del superhéroe de moda. Todo un acierto para la felicidad y salud de la familia.

Republished by Blog Post Promoter

About the Author

UBH

No Comments

Comments are closed.