Ideas para sorprender a los clientes de tu empresa

powerbanks personalizados

Cuando nos plantemos un regalo de empresa o iniciar una campaña con objetos promocionales para nuestra marca, a menudo pensamos en bolígrafos, caramelos o libretas. Son productos perfectamente válidos, pero conocidos por todos. Si buscas producir un impacto entre tu audiencia, ¿Por qué no recurrir a algo nuevo? En este sentido, las powerbanks personalizadas o las memorias USB personalizadas son una buena opción. Te lo contamos todo sobre ésta y otras ideas para sorprender este verano con tus regalos de empresa:

-. Power Bank: otra alternativa para sorprender a tus clientes son los power bank, una batería portátil que puedes personalizar con el nombre de tu empresa o el logotipo de tu marca. Se trata de un regalo original, diferente y sobretodo muy funcional, ya que el uso intensivo que realizamos de los teléfonos móviles hace que muchos días nos quedemos sin batería antes de terminar la jornada. Tener a mano un power bank puede ser la solución para evitar estos problemas con nuestro teléfono. Además, es un regalo especialmente indicado para el verano, ya que en vacaciones es más complicado tener un cargador a mano y los power bank permiten cargar el teléfono en cualquier sitio (en la playa, en la montaña…).

-. Memorias USB personalizadas: Las memorias USB son un regalo útil y diferente, que siempre viene bien, ya sea para la oficina o los estudios o para el ámbito doméstico (compartir fotos con la familia, documentos privados…).

Además, te garantizan un impacto mayor que optar por productos más conocidos y típicos.

Además, dentro del sector de los pendrives, tienes muchas posibilidades para escoger. Puedes optar por las memorias en forma de llave (que puedes incluir en tu llavero), las que son una pulsera… En esta línea, si lo que buscas es sorprender, te aconsejamos las tarjetas USB personalizadas. Como su nombre indica, se trata de tarjetas que cumplen una doble función. Por un lado, pueden actuar como una tarjeta de visita convencional o un flyer y, por otro, son una memoria USB en la que puedes incluir información adicional sobre tu empresa o tu marca para tus clientes. Las posibilidades de impresión de las tarjetas USB son muy variadas y permiten el uso de colores, acabados brillantes, satinados…

-. Soportes para teléfono móvil: otro regalo publicitario que te puede hacer triunfar este verano son los soportes para teléfono móvil, especialmente los pensados para la práctica de deporte. Se trata de accesorios que te permiten llevar el teléfono en el brazo, en la cintura… mientras realizas cualquier práctica deportiva. De esta manera, puedes escuchar música con tu terminal, usar aplicaciones para medir el rendimiento deportivo o tener el dispositivo a mano por si estás esperando alguna llamada o email urgente.

Republished by Blog Post Promoter

About the Author

UBH

No Comments

Comments are closed.