La tecnología innovadora como modelo de negocio

Todas las compañías de servicios y venta de productos están avaladas por unas determinadas marcas que han elegido para ganar la confianza de sus clientes. Las marcas por las que han optado estas empresas son equivalentes a una elección, a una apuesta evaluada previamente, de acuerdo con el sector de actividad comercial en el que se desempeñan.

Cuando las autoridades de una empresa, comercio o sector de actividad optan por una marca para llenar sus vitrinas y escaparates, para emprender una política de publicidad, y una estrategia de venta, están volcando gran parte de su política de negocio y su confianza a dicha marca.

A modo de resumen, las marcas con las que trabaja una empresa serán una seña de identidad de dicha compañía, una referencia  para los clientes, y por lo tanto, una clave incuestionable de éxito o fracaso de cara a la aceptación de sus clientes.

Resultaría imposible hacer una lista de las grandes compañías  que han conseguido el “podio” en la comercialización de sus productos gracias a sus marcas. En la misma medida, son también muchas aquellas empresas con muy buenas ideas de negocios, pero que no han acertado a la hora de elegir las marcas que vender.

Cabe destacar que estamos haciendo referencia a empresas de comercialización y venta  de productos adquiridos y comprados a otras grandes compañías productoras del género destinado a la venta. Igualmente no se pueden perder de vista a aquellas compañías que comercializan sus propios productos, aquellos fabricados por ellas mismas.

Si nos centramos en el campo de las compañías que trabajan y comercializan sistemas de seguridad para proteger bienes muebles e inmuebles, toda una referencia como Securitas Direct, ha logrado posicionarse y consolidarse en este mercado, a partir de una marca, en este caso, Verisure, con sus sistemas de seguridad y alarmas.

La consolidación de la que hablamos no es inventada, no es supuesta, sino que se recoge y revela en las opiniones de los clientes que han podido disfrutar de estos productos de seguridad.

Podemos citar el caso de una usuaria apodada Florecita; ella sostiene que lo más importante es tener el control de su familia y contar con la seguridad de que su familia está a salvo. Para sosegar estas necesidades –que son las de miles de personas-, ha contratado un sistema de alarmas Verisure hace seis meses. Resalta que la instalación fue muy rápida y los técnicos muy amables; destaca que pudo descargarse una aplicación para el móvil que puede controlar en todo momento, y mediante la que controla las entradas y salidas de las personas que cuentan con la llave electrónica. Otra de las prestaciones que ha descubierto Florecita -y que le da más de un reparo recurrir a ella- es el hecho de que mediante llamadas secretas al panel de control, puede escuchar a la gente que se encuentra en su vivienda, y agrega que sólo recurriría a esta función por saber si todo está en “orden” dentro de su vivienda.

Pero como ya señalamos, los sistemas de alarmas Verisure, no sólo fueron concebidos para propiedades o viviendas particulares; Carmina tiene un negocio, y como Florecita ha optado por instalar un sistema de alarma Verisure; opina que se trata de “un sistema de seguridad muy moderno y fácil de usar”, desde el mismo momento de la instalación hasta su funcionamiento. Además destaca que aparte de la rapidez en la instalación (no más de media hora), todo es sin cables e inalámbrico. Afirma que el hecho de que su negocio esté conectado con la policía durante las 24 horas del día, justifica la cuota mensual que abona. Por todo lo dicho, Carmina termina su opinión recomendando este sistema de alarma a todos aquellos cuya fuente de trabajo sea un negocio y quiera mantenerlo seguro.

Antes de exponer la opinión de otro usuario sobre los sistemas de alarmas Verisure, creemos conveniente recordar que toda la información sobre las mismas, así como de muchos otros productos de seguridad, se puede encontrar en la web www.securitasdirect.es.

Al igual que Florecita y Carmina, la clienta apodada “Reinatrina”, cuenta que ha instalado la alarma en su vivienda, y lo define como un sistema “bastante eficaz”; destaca que lo puede conectar en diferentes modalidades cuando sale de su casa y cuando duerme. Remarca la novedosa función de poder ver el estado actual de la alarma y de la vivienda desde el mismo teléfono móvil particular. Cuando se refiere al precio del servicio y del aparato, opina que cree que está bien en relación con la competencia.

Republished by Blog Post Promoter

About the Author

UBH

No Comments

Comments are closed.