Regalos publicitarios: perfectos para tu empresa

A punto de entrar en el último trimestre del año es un buen momento para que empresas y particulares empiecen a pensar en su campaña navideña. Si buscas ideas originales para regalar a tus clientes y proveedores en estas fiestas, los regalos publicitarios pueden ser una excelente opción para tener un detalle, para realizar campañas de branding y también para llevar acabo acciones de fidelización. Te contamos por qué.

 

Versátiles y para todos los gustos

Muchas personas cuando piensan en regalos publicitarios se ciñen exclusivamente a bolígrafos y llaveros. Es un error. Es cierto que estos productos son excelentes obsequios promocionales para empresas y, por este motivo, se han convertido en regalos muy populares. Pero no son, ni de lejos, las únicas propuestas de este sector. De hecho, una de las principales ventajas de los regalos publicitarios es su versatilidad. En la actualidad pueden encontrarse todo tipo de productos, lo que los convierte en ideales para cualquier negocio o sector de actividad. Camisetas, tazas, USB personalizados, gorras, libretas, relojes, paraguas, powerbanks… la variedad es infinita.

Regalo Publicitario

 

Económicos y adaptables al presupuesto

Otra de las ventajas de los regalos publicitarios es que pueden adaptarse al presupuesto de cada empresa. Así, pueden encontrarse regalos (como lapiceros o bolígrafos) desde menos de 0,30 céntimos la unidad. No obstante, si buscamos un plus de calidad o algo más sofisticado, los regalos promocionales ofrecen también muchas alternativas interesantes.

 

Perfectos para acciones de branding

Los regalos publicitarios son también perfectos para acciones de branding, ya que por norma general, se personalizan con la marca o nombre de la empresa, lo que le proporciona mucha visibilidad. Si, además, escogemos obsequios para lucir en la calle, como paraguas o camisetas, el éxito está asegurado.

 

Funcionales y prácticos

Otro punto a favor de los regalos promocionales es su funcionalidad. En general se trata de productos funcionales o enseres de uso cotidiano (tazas, Usb personalizados, bolígrafos…), lo que los hace muy prácticos para aquel que los recibe y, por lo tanto, también muy valorados.

 

Un regalo, siempre bienvenido

Además de funcionales y del uso que se les da como reclamo publicitario, los obsequios promocionales no dejan de ser un regalo y ¿a quién no le gusta un regalo? De hecho, varios estudios apuntan a que obsequiar a clientes o proveedores es una buena manera de que éstos recuerden una marca, tengan buena imagen de ella y la tengan en cuenta en el top of mind al momento de comprar un producto o contratar un servicio.

 

About the Author

UBH

No Comments

Comments are closed.