Wonder Create: la maravilla de decorar

Wonder Create

 

Uno de los aspectos de la decoración que más nos gustan es poder hacer uso de nuestros mejores momentos para adornar nuestro hogar. Los artículos de Wonder Create no sólo nos permiten diferentes maneras de dar un aspecto más creativo y personal a nuestra casa, sino que también nos aportan ítems muy útiles que usar en nuestro día a día, o incluso el recurso que estábamos buscando a la hora de hacer el regalo perfecto.

shacolla-wonder

 

Lo más “wonder” de la decoración

 

Los Wonder Canvas y los Wonder Fotoblokk son la mejor forma de dar protagonismo a aquellas imágenes que nos enamoran, ya sea porque condensan los mejores paisajes de aquel viaje que resultó tan especial o porque reflejan momentos que fueron irremplazables para nosotros. Por un lado tenemos los canvas, foto lienzos que proporcionan imágenes imprimidas en tela, con un efecto muy nítido y vistoso; los bastidores son de madera natural y proporcionan soportes fuertes y prácticos que es posible colgar en cualquier superficie de la casa. Además, disponemos de varias medidas para poder elegir aquella que mejor se adecue a un espacio o incluso para combinarlas entre ellas para crear rincones de lo más originales.

Por el otro lado tenemos los fotoblokks, imágenes montadas sobre bloques de madera lo suficientemente robustos como para mantenerse de pie sin necesidad de soporte. Puedes decorar tu mesita de noche o esa estantería que tiene un hueco tan marcado con tus mejores recuerdos; tampoco debes preocuparte por la medida, ya que las dimensiones disponibles son muy variadas. Tampoco te puedes olvidar de Shacolla, una de las últimas novedades para decorar de Fujifilm que te permite colocar y recolocar tus fotografías las veces que quieras. Los paneles de pared Shacolla te permiten varios formatos para que crees murales originales; puedes distribuir las imágenes como más te guste, incluso mezclando tamaños. Con Shacolla también podrás colgar tus fotografías hechas con cámaras Instax, de modo que las posibilidades son ilimitadas.

Personaliza camisetas, tazas y bolsas

 

Wonder Create no se termina ahí, sino que también nos da la oportunidad de regalarnos artículos muy especiales y personalizados. Con la Wonder Camiseta podrás llevar encima tus momentos más especiales, o incluso hacer un regalo que seguro que hará muchísima ilusión al destinatario. Puedes escoger entre tela de color blanco o negro, y el material es 100% algodón, muy confortable y con un resultado muy llamativo.

Y para tu día a día, dos cosas más: la Wonder Taza hará que tus mañanas sean mucho más agradables. Personalízalas con un mensaje positivo y sonríe mientras desayunas o cuando estás de vuelta del trabajo. Y la Wonder Tote Bag, para que tus desplazamientos vayan acompañados de bolsas muy personales; puedes escoger entre telas de color negro, gris o beige y elegir una imagen especial para que vaya contigo a todas partes.

Con Wonder Create puedes hacer que todos tus días sean más especiales; ¡no esperes para empezar a crear!

 

Republished by Blog Post Promoter

About the Author

UBH

No Comments

Comments are closed.